Traemos la obra de uno de nuestros fotógrafos favoritos, Robert Farber, que parte del cuerpo humano y lo transforma en un proyecto de fotografía casi paisajista.
Como afirma su biografía, «el estilo de Robert Farber ha influído a generaciones de fotógrafos. Su estilo cuasi pictórico, impresionista, capta la esencia de la composición de todos los géneros, incluyendo desnudos, bodegones, paisajes y arquitectura. Sus diez libros de arte fotográfico han vendido más de medio millón de copias».
Como dice Arnold Newman acerca de Farber: «En la actualidad hay decenas de miles de fotógrafos serios que buscan nuevas interpretaciones de la belleza de las formas femeninas.Pero sólo hay un puñado de ellos cuyo trabajo realmente nos interese revelando diferentes formas de ver y entender esta belleza, Robert Farber es uno de los pocos que puede deleitarnos y complacernos con este enfoque esquivo de la naturaleza, de la abstracción al realismo, que nos revela su amor por la forma femenina, sus hermosas y bellas fotografías ofrecen un placer único».