(+34) 645 480 391
info@catconsulting.cat
EnglishFrançaisDeutschEspañol
Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:00

Servicios

Tu placer es nuestra razón de ser

Somos especialistas en todos los servicios relacionados con contactos íntimos

 

Duplex o lésbico

Sabemos que has fantaseado muchas veces en hacer un trío real con 2 chicas, con estar acompañado por dos señoritas bisexuales, liberales y morbosas que se lo monten entre ellas, mientras tu miras o participas. Un encuentro caliente lleno de intensidad, dos escorts saboreándose mutuamente.

Trio con tu pareja

Es posible que hacer un trío con tu pareja sea una de las fantasías sexuales más comunes. Tienen un componente morboso elevado y desde mucho tiempo han sido un tema tabú, aunque ahora empieza a ser más habitual que la gente que los practica lo comente sin pudor.

Acompañamiento

Nuestras colaboradoras, principalmente de origen nacional, son mujeres preciosas, elegantes y sofisticadas, cultas y muy discretas dispuestas a ser su acompañante de lujo para viajes reuniones y cenas. Están a la altura de cualquier situación, ya sea por negocios o por placer.

 

Parafilias y fetichismo

La atracción sexual de hombres a mujeres o viceversa, no es la única tendencia que existe entre los seres humanos. Hay quienes sienten excitación hacia determinadas situaciones o incluso objetos inanimados, lo que ha dado pie a las llamadas parafilias.

Dominación

Es hora de dejarte llevar, traspasa las barreras del miedo y entrega tu voluntad. Cuando estés con nosotras aprenderás que el dolor es sinónimo de placer, te deleitarás entre la sensualidad y el sometimiento.

Sumisión

Solo para aquellos que buscan lo mejor. Sumisas de alto nivel, en un ambiente muy privado y exclusivo. Deja volar tu imaginación.

 

Fantasías

Todos hemos tenido fantasías eróticas alguna vez en la vida. Muchas de éstas fantasías eróticas las hemos podido llevar a cabo, pero para aquellas que no, ya sea por pudor o por falta de personal te damos la oportunidad de complacerlas.

Sólo para ellas

Muchas de nuestras colaboradoras son plenamente bisexuales. Si eres mujer y quieres vivir una experiencia diferente, no lo dudes. Imagínate a una de ellas recorriendo tu cuerpo ... o incluso dos de ellas.

Espacio erótico

¿Quieres disfrutar con tu pareja de un espacio erótico distinto? Pregúntanos como poder acceder a nuestras instalaciones y así planificar un encuentro diferente y morboso con tu pareja.

 

Servicios muy personales

Si tienes una fantasía, ¡no lo dudes! … sólo tienes que preguntarnos

Copyright 2016 CAT Erotic Consulting |